viernes, 29 de febrero de 2008

i miss u

Ayer te soñé, te genere tanto en mi mente que te hiciste imagen dentro de mi , soñé primero que llegaba a un edificio y que estabas ahí, celebrabas no se que cosa y estaban algunas de las mujeres que te hacían sufrir… me colé entre la gente me viste a lo lejos y solo sonreíste , mi cabello ya era de otro color eso te agrado … caminaste entre la multitud y llegaste hasta a mi , alzaste la voz y dijiste que había llegado el motivo de la celebración … tus palabras fueron exactas , “llego mi princesa dorada, ella es la única y la que es el amor de mi vida” te mire a los ojos y quede extrañada por tus palabras , me besaste con mucha calidez te di la mano y caminamos lejos de ahí , llegamos a una pequeña tienda y comenzaste a hablar de tu papa y otras personas comentaban acerca de el , de ahí el sueño es un poco borroso ya no recuerdo bien , me recuerdo en una escuela y cargando a un niño pequeño con la espalda sangrando y buscando la enfermería , no lo se … quien sabe en donde demonios anda mi mente , pero algo si es seguro … necesito verte y platicarte tantas cosas
I MISS U , REALLY I DO

3 comentarios:

black dog dijo...

mami te extraño, espero ya poder ir a verte, te quiero, cuidate mucho mucho, bessos!!!!

Akane dijo...

se mira doloroso tu suenio...
suerte =]

Akane dijo...

se mira doloroso tu suenio...
suerte =]