lunes, 25 de febrero de 2008

SOMEWHERE BACK IN TIME TOUR 2008 IRON MAIDEN

Bueno les voy a dar una leve reseña de lo que fue el súper concierto de IRON MAIDEN 2008 TOUR [disculparan las faltas de ortografía y las incoherencias pero ando medio cruda aun] bueno el pedo empezó cuando llegamos al foro sol yo llegue a eso de las 4 de la tarde y ya había bastante banda … me toco en la parte de hasta adelante ósea compre boletitos de 700 baritos vdd juju , después de ver como unas morras se encueraban , ver weyes bañar a la gente de chela [espero que haya sido chela] ver a Eddy en persona [jajajaja] y de que unas morras pachecotas bailaran tubo en la torre de iluminación … ya después de todo el desmadre salio a escena la hija del Steve Harris , Lorein Harris que la neta estuvo del asco , digo hubiera sido chido si la morra hubiera sido la guitarrista siendo que su jefe se rifa en eso vdd, pero nel la morra salio berreando rolas bn chafas , creo que si Avril labitch hubiera abierto prendia mas o ya de plano lebaron jajaja [chiste local] y lo único que sabia decir la rependeja era GRACIAS en español dijo gracias como 10 veces no se sabia otra y traian un bataquero mas mierdero que me cae que mi hijo le pega mas fuerte con dos lápices … pero ya después de que la morra berreo por 21 minutos se apagaron las luces y toda la banda comenzó a corear MAIDEN!! MAIDEN!! MAIDEN!! ya sabrán puños arriba e a todo lo que daba pero pues que creen que nos la hiper pelamos como por otros 20 min en lo que los rodeys y los weyes que quitan escenario estaban en chinga montando el otro detrás de un telon … pasaron esos 20 min , se apagan luces y suena la bataca a todo lo que daba corren el telón y IRON MAIDEN en escena señores!!!!!!! Abrieron con una rolotototota “Access high” toda la banda prendió bn machin en ese momento , para ser sinceros fui muy feliz, el momento que mas heavy y rudo se puso cuando comenzaron los acordes de “the tropper” toda la banda enardeció coreo, berreo , grito, agito ósea no no no no fue algo bn chingon ya al calor de las chelas pues uno le grita a todo no jajajaja [yo la neta ya andaba medio jarra para ese entonces …] Transcurrieron 100 gloriosos minutos en los cuales Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murria, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain nos entregaron todo su power , la neta a pesar de los años esos weyes siguen tocando como hace años era increíble ver a Dickinson ir de un lado a otro brincar correr y cantar al mismo tiempo ya ni un cabron de 20 aguanta tanta vara [exagere, exagere, exagere] La rola que me prendió así bn machin fue Can I Play with Madness fue bn chido la neta [esa fue la primer rola que oi de ellos] y después de ahí ya ni me acuerdo con cual cerraron , y como todo unos profesionales tocaron su Setlist y el Encore y no mas jajaja la banda se aguito pero ni pex , la neta pinchi concierto chingon y no se digan los souveniers vdd no falta el llevelo de a 100 ¡!!! Llevelo llevelo , la taza , el llavero la playera del recuerdo , el poster para la novia llevelo llevelo!!!! y a webo yo sali de ahí con megaposter, playerita chingona y taza jujujujuju.
DISCULPARAN LAS FOTOS PERO ENTRE QUE MI CEL ES MEDIO CHAFON Y QUE LAS CHELAS HACIAN LO SUYO , PS NO SALIERON MUY BN VERDAD.




DEFINITIVAMENTE SI ANDABA JARRA JAJAJA