viernes, 28 de marzo de 2008

Podria mirar esos ojos por siempre , podria admirarte por siglos , cada vez que te pones euforico con lo que te gusta quedo prendada mas y mas de ti … el tiempo por la mañana se me hace eterno , cansado, fastidioso , los musculos de mi espalda y cuello se tensan , mi cabeza da mil vueltas y no sabe que enfocar , llega la tarde y todo se torna en tranquilidad, en risa, en sueños, en promesas, en metas, en logros, en proyectos, en futuro.
Amo la forma en que tus ojos se
iluminan al enseñarme cosas nuevas, amo la forma en que me provees de nueva información, amo la forma en la que me expresas cariño [reconozco que me encanta O.o]

Amo la forma en la que te quedas dormido a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.