lunes, 15 de septiembre de 2008

relatos

hay momentos en la vida que las palabras habladas taladran tu mente y entran en lo mas recondito... me he dado cuenta de que tengo 23 años y no he tenido una vida como a veces quisiera tener, si, lo se me lleva veintitantos años mas pero a veces quisiera ya haber hecho cosas como las que el ya ha hecho , quiero rolar por todos lados y vivir de mi trabajo de lo poco o mucho que se de lo que me ha enseñado la vida a lo largo de este caminar , desgraciadamente y afortunadamente a la vez la vida me concedio tener un hijo y eso ciertas veces me lo impide, me frena , me detiene , tambn influye que mi educacion ha sido otra, tengo estudios universitarios y una familia que siempre me ha procurado todo y no he tenido la necesidad de probar suerte fuera de mi casa para poder comer o cosas como esas, pero ... ¬¬ siempre hay un pero , me gustaria probar las mieles de la libertad al 100% ir y venir, dormir un dia en la playa y amanecer en una ciudad que no conozco, cosas asi, se puede decir que comenze a medio vivir a los 18 años sali de mi casa huyendo de un matriarcado, desde ese entonces eh sido entre comillas independiente y si se puede decir libre... CONTINUARA

No hay comentarios.: