martes, 20 de julio de 2010

END OF A NON LOVE STORY


Extraño tus ojos verdes, tus manos en mi cabeza y tu respiracion en mi espalda.
dormia entre vapores de tus sueños, de tus males y enfermedades
vivi entre geometricos hechos arte, alambres y colores liquidos por doquier
disfrute golpes invisibles en mi piel pero dolorosos al recordar
la musica era la base que nos mantenia flotando a raya.
hoy ya no queda nada de lo que fue todo se derrumbo cual torre de naipes
que mas tarde en caer que en construir


Ahora lagrimas de azucar ruedan por mi cara y un hoyo vive feliz dentro de mi pecho.







1 comentario:

Anónimo dijo...

hola madre, como estas? bueno la pregunta es un poco tonta con lo que lei jeje, pero nunca esta de mas preguntarlo..
sabes que aunque lejos pero aca andamos...
te sigo leiendo..que la fuerza este contigo.