martes, 12 de junio de 2007

QUE CONSTE QUE YO TE BUSQUE ¡¡¡¡¡¡

Fuiste mi primera opcion, siempre lo eres, pero esta vez te busque y no te encontre; eres extraño eso ya lo sabemos pero en fin , curiosamente la primera opcion de hace unos meses llamo .... me robo , me llevo entre autos, curvas, arboles, sol y acordes nuevos de jazz.

Era un dia especial para la opcion y lleno mi ego al decir que mejor compañia no podia encontrar asi fue como transcurrio un lunes normal convertido en un lunes genial ¡¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno espero que ahora si se quede grabado mi comentario. . .
bueno he de decir que esto va tomando cada vez mejor forma, es un espacio bueno para invertir minutos para lo nuevo que sale de las entrañas, lo de las imagenes es muy buena opcion para aquellos que nos interesamos en lo visual, que despues dejamos que nos lleve a lo escrito, es buena idea desde el principio, he de decir que muchos de los escritos que has hecho me han gustado, espero sigas contribuyendo a que esto salga y no se quede dentro haciendote añicos, je je eso ayuda . . .
bueno sabes que me caes muy bien y ahi estare cuando lo necesites vale,
hechale ganitas a la vida, aprende, crea, trasnforma, ten voluntad,

au revoir!

atte: ya sabes tu mera madre jajajaja
atte krys!