sábado, 8 de septiembre de 2007

Y ASÍ COMENZÓ LO QUE AYER TERMINO, AUNQUE REALMENTE NUNCA EXISTIO

Envolviste mis ojos con tu mirada, la buscabas, la incitabas, Te perseguí por un tiempo hasta que yo me volví la presa y tu el cazador, te gustaba hacerme rabiar…
El olor a café nos hizo presos durante un par de horas, tus labios se movían suavemente mientras yo los observaba, sabia que hablabas pero realmente no entendí nada , me perdí mas en ese juego de miradas en donde la mía era ilusionada y la tuya simplemente mustia e hipnotisante, mis manos sudaban y mi cuerpo temblaba mis nervios me hicieron presa, paso el tiempo sin decir una palabra y simplemente comunicarnos a base de sonrisas y miradas y mas en esas frías y cansadas madrugadas …en esos momentos me era suficiente pero llego un momento que decidí el comenzar a hacerte mió, fui metiendo hilos de confianza, tejí lazos muy delgados hasta donde marcaba tu limite y el mió, la trampa estaba lista fuerte y bien cimentada pero no se que paso, creo que sin darme cuenta te puse a merced de otro cazador y mi presa se escapo… mas bien me confié demasiado y tontamente no me di cuenta de tu engañoso interés.
“LAS COSAS COMO SON, SIN RODEOS NI MASCARAS QUE OCULTEN LA VERDAD , PEDISTE NO CAMBIAR CON EL MUNDO Y CAMBIAR CONTIGO… ODIARTE NO PUEDO … LO SABES , SER TU AMIGA … MI EGO NO ME LO PERMITIRIA ODIARLA NO PUEDO Y LO SABE, CONFIAR DE NUEVO … NO LO SE .
HICISTE UNA LLAGA MAS A MI ESTUPIDO Y ENFERMO CORAZON

No hay comentarios.: