lunes, 8 de junio de 2009

Ódiame si quieres
Odia lo que quieras, ódiame a mi
Ódiame, sé nada de esto entiendes
Ódiame por preocuparme por ti
Ódiame por hacerte sentir como un rey
Ódiame por ofrecerte mi amistad
Ódiame por tratar de convertir tus lágrimas de tristeza
En lágrimas de felicidad
Odiame por el simple hecho de ser yo
Ódiame, pues no puedo evitarlo
Ódiame si eso te hace sentir bien
Ódiame, pues no puedo negarlo
Yo te odié a ti también
Ódiame amigo mío, amor mio
Nada puedo yo cambiar
Ódiame, aunque se aumente mi agonía
Odia a esta, la única persona que nunca te quizo lastimar
Ódiame aunque yo a ti te quiera
Odiame aunque yo a ti te ame
Ódiame aunque me hagas mucho daño
Ódiame aunque me muera
Ódiame como yo a ti te odié hace unos dias
Ódiame cuanto quieras
Ódiame para tu ego alimentar
Ódiame, sé que no te importa cuanto me hieras
Sé que me odias aunque yo bien te sé estimar
Tienes razones para odiarme
Razones como ofrecerte mi más sincera amistad
Válida razón para repugnarme
Ódiame para ocultar tu dolorosa realidad
Ódiame por querer ser tu amiga, tu mujer
Ódiame, ya descubrí la verdad
Ódiame y considérame tu enemigo
Pues ya me di cuenta que no conoces la palabra amistad
Ya me has demostrado
Una y mil veces que no te interesa mi amor
Lágrimas y mucho dolor en mi has provocado
Yo que iba a convertir tus lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad
Más ya nada importa en esta trágica obra
Ódiame, aunque yo a ti te estime
Razones tendrás de sobra
Anímame cuanto tu conciencia se limpie
Lo estoy sintiendo
Es el dolor
Sentimiento agobiante y profundo
Que borra de mi vida lo mejor ...

ADAPTACION : ME
VIL MENTE ROBADO DE: DHANY VAN SUCKER

No hay comentarios.: