martes, 8 de mayo de 2007

Remember

Tocaste a mi puerta a las 11 de la noche cosa no muy comun en ti , por lo regular no tocabas tan solo entrabas ,impactada por tu presencia perdi 3 minutos de mi vida; minutos que transcurrieron lentamente mientras tus labios se movian diciendo no se que palabras, la verdad no las entendi. Me perdi en examinarte lentamente mientras un remix de soda stereo tocaba en mi cabeza.... haciendo que todos los recuerdos transcurrieran como el film de lo vivido y es asi como lo dijiste, en el momento que cerre la puerta y escuche tus pasos alejarse sin importarte nada de lo vivido, decidi dejar atraz y libre tu recuerdo.... asi es que ya no te atormentes mas , eres un recuerdo mas de los muchos que deje en libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi es la vida preciosa unos vienen y otros se van , pero animate eres una linda chika y que muchos asi como yo quisieran estar contigo.... cuidate mucho y te mando besotes.