jueves, 3 de mayo de 2007

THKS

Gracias por la paredes, gracias por los tablones,
gracias por los acordes musicales, los tacones y
las noches de sillon.
Gracias por el regreso de la luz, de la sonrisa y
de la ansia sin tener que ser gastritis.
Gracias por las mañanas de ventana, por los
despertares con llamadas de tu cel y por el
paseo en carretera.
Gracias por "Dolly", por las medicinas y mi bata de franela.
Gracias por las madrugadas de debate, gracias
por los consejos de vida y GRACIAS por tus 28 de edad (jajaja).
y un gracias mas ...
GRACIAS POR HACER "POP" EN MI MONITOR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hooooooooola!
te quedo cool, una inspiracion mas que se va, algo bueno deja en ti, me gusto el escrito, . . .

bueno te mando mucho saludos, cuidate mucho, deja de atras el lado obscuro del sol, dale la vuelta ve lo del otro lado es "brillante"
cuidate t.q.
krys!

Anónimo dijo...

esa madrina!!!!!!!!!!!!!!!!
aki me tinees siendo tu segundo comentario woo hoo
jajajajajaja
cha pues q te puedo decir pues q le heches ganar y q nos e aguite si los tiempos son malos, pues ya vendran tiempos buenos y seran los mejors q el kfe ha tenido
pues cuidese y portese mal
y saque las chelas
recuerde q la kiero a madre
att su ahijado el tOn@

Anónimo dijo...

Que pedo madrinaaaaaaaaa
Ps neta gracias por hacer "pop" en mi monitor, jajajajajajaja, solamente te quiero decir Gracias por todo, eres una persona muy linda, un poco loca, pero eres linda, aun en los momentos mas ca.. hay que ver el lado coca-cola de la vida, aunque no sea de mucha ayuda lo que yo te pueda decir o lo que pueda hacer sabes que ahi estoy, has e cuenta que te traigo un pastel, con una cereza, si le quito la cereza esta incompleto, pues algo asi es nuestra amistad, si no hay cereza, el puto pastel esta incompleto y por lo tanto no podemos disfrutarlo chido....
Te quiero un chorro madrina
Vas a decir, simon....
Beuna Vibra

Anónimo dijo...

Hola nena, esta cool tu pagina y tu estas muy linda, te mando saludos y besos chaoooo.