miércoles, 18 de julio de 2007

TÉRMINO Y OSADIA



Ayer fue uno de esos días que a nadie le gusta tener, lleno de emociones confusas, sentimientos encontrados y demás, de momentos; parecía lucida pero en otros estaba triste y molesta y ahora les explicare los porqués.
Por largos 30 días torturaste y sometiste mi mente, no sabia nada de ti, dijiste que volverías y no lo cumpliste, me atormentaste en sueños todas las noches, te soñaba, te pensaba, te escribía, te invocaba y nada dio resultado. Todo esto pensé que había concluido el día de ayer cuando por obras del destino o quien sabe gracias a que dios supe en donde estabas, me dio mucha tranquilidad saber de ti y saber que estas bien, pero me dolió cierto músculo del cuerpo humano al que llamamos corazón, por que? El motivo real no lo se , tal vez es mi ego, el coraje , o el saber que ya no soy nada mas de ti. Pero en fin ahora si ya definitivamente cerré el ciclo correspondiente a ti.
En cuanto a ti, ammmm no lo se, ayer ose a decir TE AMO…

No hay comentarios.: