sábado, 3 de noviembre de 2007

ANGEL

Viernes para amanecer sábado, 2 AM
Caminaba por la calle con un frió intenso, recordé tu voz diciendo “ah pero nunca cargas sweater, ya no hay moral jajaja”

Mire al cielo, la luna y dios parecían sonreírme pero todo indica que no es asi , la luna estaba en cuarto menguante con un brillo extremo, el cielo despejado y las estrellas completaban el panorama , Venus hacia presencia, el cinturón de Orión también , en ese momento una sensación invadió mi cuerpo y me acorde de ti no tuve mas en quien pensar que en ti , tu mi ángel de muerte, de resurrección y de amor … hace unos dias tomaste decisiones que no te correspondían , decidiste desaparecer, apartarte, hacerte espuma de mar , respeto tu decisión pero me duele en el corazón , decidiste regresarme mi alma siendo que nunca me ha servido, y ahora que la tengo y que no estas no se que hacer con ella, me dijiste que causabas problemas siendo que tu los sanabas y ahora hay mas problemas y dilemas en mi cabeza, mente y corazón .
Desde ese día tengo un nudo en la garganta que no me permite hacer ni decir nada me siento como suspendida, derrotada, abatida.
Ángel, Aparece una vez mas
.

3 comentarios:

Akane dijo...

no ahi quien nos entienda, verdad querida?

Akane dijo...

no ahi quien nos entienda, verdad querida?

el krema dijo...

madre , pues demonios que te digo, no lo se esto requiere de una terapia mutua, sabes yo tambien no me he sentido nada bien, cuidate te extraño mami!!!cuidate muchote.

dhani****