viernes, 9 de noviembre de 2007

VIBO'S NIGHT

Bueno pues que les cuento, el dia miércoles hubo un evento bn chingon aquí en un antro de reforma [uno de esos mega fresas] se llama Vibò , fue el relanzamiento de una revista que se llama…. Que se llama..... fuck!!! no me acuerdo jajajajajajaja, bueno pero eso no es lo interesante , la musica fue lo chido aquí, como ya sabrán abrió LEBARON con sus 6 rolotas jajajajaja, la neta estos niños se rifan y no es por que sean aca mis cuates ni nada , pero en verdad la arman chido en especial Mau [que bonito niñooooo] y el ambiente que se arma es de poca madre… tambn estuvieron 2 Djs medio famosillos pero la neta no me acuerdo de los nombres yo iba a ver a lebaron y a beber jajaja , otra cosa que me parecio asi super chida, fue que habia varios patrocinadores pero lo mas genial fue que uno era AGAVE TEQUILA [ en nueva presentacion ehhh] y otro MARLBORO jojojojo osea fui feliz toda la noche , buena musica, chupe a lo estupido y tabaco gratis yeahhh fue una noche bien chingona , ya después de que termino lebaron la presentación pues fuimos al backstage vdd en donde pues se armo el desmadre chido y ya saben la conbebencia las fotos las felicitaciones y toda la onda ahhh y tambn fue el cumple de Xupiter su personal manager y mi chuper amigo jejejeje

Resumiendo:
Lo bueno: noche súper chingona, alcohol, rock, amigos, chiiiikitos por todos lados n_n jejejeje
Lo malo : Pinchi mega cruda mal pex al otro día jejejeje , llegue a mi casa a las 7 a.m.

No-me-chin-guen, no tengo madre jajajajajaja
















4 comentarios:

Akane dijo...

waaaaa

se ve que estos weyes van pegar!!

te quiero mommy n.n

[[tu ya tienes hijos por todas partes muajajaja]]

el krema dijo...

si devras ya me salieron hermnanos de todos lados jeje.
TQM cuidate chao!!!

Akane dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh
me beso quentin tarantino y machete
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

ESTOS WEYES HUELEN A PURA CACA!!!