jueves, 9 de agosto de 2007

Caminaba con estrellas sobre mi cabeza, el aire soplaba y volaba mis rubios y teñidos cabellos , mis andanzas me llevaban por caminos fáciles de recorrer ,todo parecía estar calmado, tanta calma daba miedo … un día pare a ver algo que llamo mi atención, estaba ahí entre el cielo y los cerros y fue cuando te vi con la mirada perdida y a la vez los ojos entre abiertos , en ese momento todo tembló todo se desquebrajo inclusive personas a mi lado pudieron oír el “crack de mi corazón” , una lagrima rodo por mi mejilla, me hiciste llorar y eso … se paga con sangre , arrasaste con toda la calma que coexistía en mi mundo, cuando me di cuenta , oh no demonios¡¡¡¡¡ habia caido de nuevo en tu juego no me basto con una vez hace tiempo si no que quize probar de nuevo la miel de tus dulces y malditos besos.

1 comentario:

Hermenegildo Baca dijo...

espero que minimo hayan valido la pena!

intenso