sábado, 11 de agosto de 2007

NO COMMENTS BY MI SIDE

Un frió de lluvia, relámpagos y truenos en el cielo y mi corazón desecho, si así es como me siento, mis ojos cansados , y mis entrañas despedazándose por dentro, mis nervios hechos trisas ,lagrimas de sangre quieren correr por mi rostro y talvez quiero que el alcohol haga que olvide por instantes tus traicioneros besos que sembraste por todo mi cuerpo. Quiero sentir la fria lluvia en mi cara para asi disimular mis lagrimas y que nadie me vea llorar, fingir demencia para que nadie note mi tristeza. Que mas da “Se regala corazón en pésimo estado, frasco de formol incluido para el mejor postor”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Relax si???, todo esta bien, nos tienes a los del fixion world, pr que ser fixion no es cualquier cosa, la gente fixion es cabrona, fixion life forever, ese es un hijo de su no fixion fuckin bitch mother, tranquila si, en el mundo fixion hay muchos mas, que no hemos descubierto por que fixion es reciente, pero hay muchos mas!!!!
Buena vibra fixion girl!!!

black dog dijo...

no lo vendas ya vas a ver q con el formol alrato se aliviana y pues mas a delante lo ocupes y no para guardarlo de nuevo, cuidate mother!! bexxxos!!!