miércoles, 22 de agosto de 2007

COSMOS

Entre líneas lo diste a entender, despegaste en tu nave y dejaste tu estela marcada en la atmósfera terrestre, el nosotros es parte del pasado en este mi presente, de nuevo entraste en mi cabeza a altas horas de la madrugada, para ser exactos 3 am, curioso pero empezó a llover, y el agua derramada en la ventana, mi sueño se espanto y salio huyendo, mi mente escapo de los adentros de mi cabeza y empezo a recorrer los recuerdos uno a uno, hablabas, caminabas, reías, blasfemabas…. Incluso pensé que amabas o por lo menos que querías…. Extraño pero apareció un cigarro de esos que dices que hacen daño pero tal vez se marco como presagio, no se que paso igual y fue darte a manos llenas, talvez necesitas probar el sabor de la escasez o simplemente no hay mas de nosotros, mas de mi que de ti.
Prefiero callar, suturar de nuevo el corazón y dejar que el cosmos aplique para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora resulta que hasta escritora saliste, muy buena, esta muy xido tu escrito, pero ps la neta le has dado bastante importancia a algo que sabes que no la tiene...
La tuvo, pero ahora pa'l real mamasita, o mejor dicho, pa'l ok??????? O a berlin?????
A donde quieras pero recuerda, ya lo pasasdo, pasasdo, jajajajajaja!!
Vales mas que una foto en donde esta capturada una gargolaYa tu sabes!!!
Besitos

*princess* dijo...

a no mams que chingon!!!!! enverdad me haces reir kela y simon mas noches de berlin, ok y sillon ..... bueno tu sabes por que jajajaja

black dog dijo...

pinche cosmos ya nos puso en la madre, verdad jefa jejeje, cuidese que le enviare una estrella para que la proteja, chao

*princess* dijo...

SEEEE NOS DIO EN TODITITITITITA LA MADRE HIJO PERO BUENO, ESPERO ESA ESTRELLA OK n_n besossss!!!!!

Akane dijo...

ahi amiga
bueno los labios rojos y las medias rotos son originarios de los punks piratiados por los emos., (yukk..)

yo se los odio desde que comenzaron a joder con la musica y esos pedos lo peor del caso son los vans ah esas cosas son la ley nada mas que ahora son degradados por el mal del emo...

bueno si te quieres poner en contacto conmigo te dejo mi msn
reyesmelk@hotmail.com---

**** gran escrito*****