miércoles, 17 de octubre de 2007

DELETE ALL

Escuche una de tus canciones y por "4 minutos 29 segundos" me quede ida , suspendida, sin sentidos ; así como si el tiempo no pasàra, no me quedo otra mas que volver a "ponerle play" y sentir cada acorde en mi piel , y serán cosas del demonio pero no puedo desprender tu recuerdo de mi memoria, talvez necesite algo mas severo para olvidarte, una lobotomía puede ser, un reset o un “delete all” pero tu esencia esta tan prendada de mi que no creo que ni con un remedio así lo logre… hablas de soledad lo que significa que nunca sentiste lo que yo te di, pero te entiendo yo también me siento sola , hablas de que te regresen tu alma siendo que tu posees la mía también se lo que se siente .

1 comentario:

el krema dijo...

aveces el delete deja espacios que se pueden aprovechar muy bien para nuevas cosas pero es bueno dejar copia del pasado por q como sea sera por siempre nuestro inicio, o nuestro fin?