jueves, 25 de octubre de 2007

LEBARON EN EXCLUSIVA !!!!!! almenos pami jejeje




Mmhh... como empezar ...
No acostumbro postiar reseñitas de mi vida o algo asi pero hoy si lo amerita.
El dia de ayer fui a ver a "Lebaron" es una bandita de Indy que esta comenzando a despegar en la escena musical , el evento fue privadito ya que era pa' grita y exa tv (creo) se realizo en "La Victoria" , mi llegada fue maso de las 9 de la noche ya que Xavier alias "Xupiter" me echo un fon a eso de las 7 y me dijo que me había puesto en la lista de invitados de lebaron que le cayera a las 9 a ese pedin, y así fue le caí y llegando ya vi a Xavier y todo el pedo , estuvimos cotorreandola un ratin afuera y ya después fue nuestro acceso , el ps obviamente entro como Pedro por su casa verdad y yo psss también entre de volada por que como había dicho “estaba en la lista de invitados de lebaron” jajaja eso ocasiono varias miradillas o.O mala vibra verdad!!!!! por que a unas viejas nos las dejaban pasar jojojojojo n_n , ya adentro el se desafano porque tenian que chekar que todo estuviera listo audio, guitarras, bataca, mics bla bla bla… la musiquita que estaban poniendo no estaba tan mal y ps veías de todo pero me cae que no se veía ningún we potable jajajajajaja total que el pinchi concierto empezó hasta las 10:40 , abrió lebaron con rolas de su Ep y la neta habia un buen de banda que se las sabian , su quinta rola fue INMOVIL que la neta suena muy chido y pinta pa ser una rolota ya al calor de las masas salio el buen Xavier con unos drinks pa mi y pa mi acompañante y se puso aun mas chido jajajaja , Lebaron se despidió con una rola muy chida (no recuerdo el nombre) pero fue una versión distinta a la original y levanto chido…. Después apareció a escena SONICA un grupo de punk venezolano y a pesar del genero (que a mi no me gusta) prendieron bn chido el wey este cantaba chido y la vieja en el bajo se rifo se rifo ya después salio Xupiter a buscarnos para ya movernos y ps obviooooo nos presento a la bandik, los chavos super buena onda y bn alivianados tomamos fotitos y todo el pex jajajaja ahí en el “backsatge” ps estaban los cuates de las bandas y tambn los weyes de pastilla que a ellos ya no los oimos verdad pero en fin asi estuvo el pescadito el dia de ayer …

El lunes Lebaron saca disquito y la firma de autografos va a ser en plaza Universidad pa los que le quieran caer, la banda esta formado por Lalo (vocal), Nan (bajo), Mau (guitarro) y Olmo (bataco alumno de Xupiter jejeje) ... Pues la neta se rifan chido, en lo personal no soy muy afecta al Indy me late mas el metal como ya lo habran visto pero estos chamacones se rifan y la neta el Lalo esta bien chiiiikito no es por nada y Nan la chika del bajo (jajajajaja) tambn esta guapetona , bueno y ni se diga del guitarro y el bataco no son Dioses pero nos estan tan de la chingada jejejejeje.
Pues iba a subir unos videines pero esta madre no me dejo se puso medio pendejo el blog jaja , luego les paso el link de youtube jejejeje
GRACIAS XAVIER, SE TE QUIERE CHIDO, ESO ES SER BANDOTA >.<

4 comentarios:

Akane dijo...

lalalalalalala
*love is the air*

el krema dijo...

que bonita es la vida de un rockstar, salud!!!!jajaja mami como estas ya regrese de viaje, cuidate chao.

Anónimo dijo...

FUCK YOUR SHITY MUSIC!!!

Anónimo dijo...

FUCK YOUR SHITY MUSIC!!!