lunes, 1 de octubre de 2007

no tengo nada que postiar mi cerebro se ha secado ... triste no ?
Bueno nada mas les platico la historia mas cagada del fin de semana, mi amigo tona (super fan de los heroes del silencio y de Enrique Bunbury por ende) compro su boletito pa su concierto el 04 de Octubre me parece y el fin de semana se le ocurre apostar su lindo boleto en un juego de piedra papel o tijeras y adivinen que ??? jajaja siiiiii lo perdio el inhabil, a la primera ronda le dijeron :
kar: seguro que lo quieres apostar ??
tona: seeee, es mas legal asi
kar: conste wey despues no andes de puto
tona : naaaa como crees
y pues asi fue se ejecuto el juego y el primero lo gano mi sister con la famosilla piedra verdad.... se le pregunto una vez mas :
TONA SEGURO DE LO QUE ESTAS HACIENDO ?????
Y TONA AFIRMO UNA VEZ MAS QUE SI JAJAJAJAJA
y ps volvieron a darle al jueguesillo y ps papas!!!! que pìerde con papel mi querido y estimado tona ...tenia una cara de tristeza el pobre que no podia con ella , pero chale osea ... a quien putas se le ocurre apostar su boleto en un juego tan pendejo jajajajajajajaja LASTIMA GERENTE-TONA ya se la pelo con ir a ver a Bunbury. jajajajajajajajajajajaja

2 comentarios:

el krema dijo...

suele pasar ma , tomate unas aspirinas y ponte a ver una buena peli, todo pasara.

Akane dijo...

a no mames!!!!!!!!!!!!!!1
matalo!!!!!!!!!!!!!!!
wey matalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


ahhhhhhh
lo odio!!!!!!!!!!!