lunes, 3 de diciembre de 2007

Ayer por la noche sufrí un ataque de pánico, no podía dormir mi cuerpo sudaba frió, mi sueño se habia ido y mi habitación comenzaba a hacerse pequeña, las paredes se recargaban sobre mi espalda y mi corazón latía demasiado rápido, el aire me comenzó a faltar, trataba de respirar lo mas profundo que podia pero ni asi me calmaba, mi respiración y mi corazón seguían su marcha a 1000 X hr, abri la regadera me sente en el piso y asi vestida deje que me cayera el agua, eso me tranquilizo un poco… ya mas tranquila me encontraba en mi cama tomando un thè de limon mi cabeza daba vueltas y me dolia a mas no poder , recargue mi cabeza en las almohadas tratando de conciliar el sueño y en ese lapso en el que te duermes , mi mente empezo a generar demasiadas cosas tuve sueños muy raros y pesados , quien sabe en que viaje ande mi cabeza …. NO SE SI HABRA SIDO PRODUCTO DEL MAZINDOL Y EL ALCOHOL DEL FIN DE SEMANA PERO ME SENTI DE LA CHINGADA … NO VUELVO A JUNTAR CHOCHOS CON ALCOHOL

No hay comentarios.: