miércoles, 26 de diciembre de 2007

FOR EVERYONE, FOR NO ONE


Puedo derramar una lagrima y crearte la necesidad de abrazarme, de protegerme, de confortarme, puedo crearte la necesidad de tenerme , de acompañarte, de buscarme, de pedirme, de tocarte... pero solo es eso simple necesidad
"TODOS SOMOS NECESARIOS MAS NADIE ES INDISPENSABLE"
Abri mis planes y los expuse frente a ti , pensando que asi reaccionarias , pero cual fue mi sorpresa que seguiste bebiendo de ese vodka barato sin tener la mas minima reaccion , estabas mas preocupado por atender tus necesidades y hacer comentarios sarcasticos por el tema y hacer como que no te interesaba y no escuchabas, si tan solo te hubieras puesto a pensar que talvez y solo talvez era una tactica y estrategia lo que se estaba llevando acabo... como te digo que eres mi "talon de aquiles" y que por ti flaqueo ante todos... como te digo que no te puedo olvidar , que te extraño, que quiero estar contigo , que cada cancion que hay en mi cabeza, me recuerda a ti ...
Pero ya lo se vives a la sombra de un fantasma al igual que yo

However far away I will always love you
However long i stayI will always love you
Whatever words i sayI will always love you

2 comentarios:

Akane dijo...

T_T tear me darling

black dog dijo...

dios mio que tragica es nuestra vida madre mia, cuidate, que pases buenas fiesta de fin de año
BESSSSOSOSOSOSOSOSS!!