lunes, 3 de diciembre de 2007

HAPPY BIRTHDAY TO MEEEEEEE

Miiiii BEERDAY fue el sabadito y me la pase chidisisisisisimo ...
Bueno yo empeze a festejar desde el viernes verdad , y gracias a todos los que estuvieron conmigo no saben que agusto me la pase , Amigas las amo como no tienen una pinchi idea bitches !!!!! Montse cuanto tiempo caray, Karilu no quedaste tan jarra como lo habiamos pactado jjajajaja, Cintia ... pinchi vieja te amo , Ari ya me hacia falta verte y cagarme de la risa como lo haciamos en aquellos años jajajajaja ... Amiga Fab flakita hermosa , siento un chingo lo que estas pasando princesa pero pues por algo pasan las cosas y ya sabes que estoy contigo en todo momento ... Derek precioso gracias por estar conmigo te quiero por montones y me da un chingo de gusto que hayas regresado del limbo jejejeje, Kela thks por ser mi amiga y estoy esperando mi regalo eh eh eh eh , Pepe yo tambn te amo wueeeeee, Sister ... ammm que te puedo decir jejejeje , Xavier thnks por el regalito esta de pocamadre la neta me encanto me gusto muchisisisisimo GRACIAS!!! y pues a todos los demas asistentes muchas gracias por estar conmigo e insisto A COMO CHUPAN CABRONES !!!!!!!

No hay comentarios.: